lunes, 26 de enero de 2009

DOS RAREZAS MORENAS

Una coleccionista de los foros, Marieta, posee una nancy muy especial y muy rara de ver, porque sólo aparece en el catálogo del año 1987. Se trata de una nancy morena con flequillo y media melenita que iba vestida de novia. Me ha pasado una foto para que podáis verla, la verdad es que es preciosa!





Otra nancy de similar época y características, cuyo pelo parece algo más largo pero que también posee flequillo y ojos modernos de color miel, podéis verla en estas imágenes que me guardé de un conocido portal de subastas:

6 comentarios:

  1. UALAAAA!!!que bonitas!
    He descubierto tu blog por un comentario que ha dejado YO del blog Mis Peques y Yo en el mio y al entrar en el suyo ma ha llamado la atención al ver que habia un blog de Nancys...con lo que yo he llegado a jugar con ellas.
    Tengo la Nancy morena que me la trajeron vestida de japonesa,y como no le queria deshacer el pelo al año siguiente los Reyes me trajeron la Nancy azafata peliroja y despues la Nancy negrita de safari...como me gustan.
    Hace unos años en el cole de mi hija hicimos un Belen con ellas puedes ver unas fotos en mi blog en el post de noviembre del 2007.Hay una foto de las dos que yo vestí,espero que si pasas te gusten.
    Felicidades por tu blog me ha parecido ¡PRECIOSO!!!
    Gracias por todas tus noticias de Nancys,me han encantado.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lupe, ahora mismo me paso por tu blog, seguramente te pediré permiso para usar alguna de tus fotos si no te importe.

    Y date por muuuy afortunada, pues posees unas nancys de las más cotizadas y buscadas: la geisha y la negrita, además de una pelirroja vestida de azafata!!! Tienes unos tesoros, sin duda!

    Me alegro de que te haya gustado mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más linda, Sony!
    Venir por aquí supone un ataque de envidia de la mala, jajaja.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades , estas ochenteras morenas son la repera
    felicidades por el articulo y gracias por estar al pie del cañon siempre informandonos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una morrenita pero no me atrevo a decir que es una Nancy.
    Quires ver la foto?

    ResponderEliminar