sábado, 21 de febrero de 2009

PATRONES, CATÁLOGOS Y MÁS...

Si no os habéis dado cuenta, os aviso de que he puesto en el panel de la derecha unos enlaces que llevan a unos álbumes desde los cuáles podéis descargaros diferentes patrones de Nancy, así como visionar los modelitos de los Catálogos y también he puesto escaneados de estampados.



Para poder descargaros la imagen en la resolución original, primero pincháis en la foto (hoja de patrón) en cuestión y desplégais arriba la opción: "Descargar foto", es decir, no déis directamente al botón derecho "Guardar imagen" pues os guardaría la presentación en pantalla que siempre tiene un tamaño inferior a la imagen real que ha sido subida.

Espero que os guste este apartado, que procuraré seguir ampliando merced a la colaboración de la gente, pues muchos de estos patrones han pasado de unas manos a otras gracias a la entrega altruísta por parte de sus autoras.

20 comentarios:

  1. Son geniales, gracias, seguro si los adapto al tamaño de mi Juanita, podré hacer algún vestidito ta lindo como los de Nancy.
    Como soy nueva con esto de los blogs, acabo de cambiar el mío, que ahora es lamunecajuanita.blogspot.com, espero que así podamos seguir en contacto. Dentro de un par de días incluiré ahí los datos de unos libros para hacer ropa para muñecas que pueden serles muy útiles. Saludos cordiales, Julieta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlos, algunos no los tenia, seguro que le sacamos mucho provecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola ,es un detallazo lo de los patrones,tenia ganas de algo asi.Pero como mellevo muy mal con el ordenador,no se como hacer lo que dices de darle primero Descargar y luego guardar .POR FAVOR me pusdes decir como es.Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Conchi.

    Te explico: cuando entras en el albúm pinchas en una foto en concreto (hoja de patrón) y te sale más grande. Luego arriba tienes la opción "Descargar" que tiene una pestañita al lado, la despliegas y te sale "Descargar foto" que seleccionas. La foto automáticamente se descarga en tu ordenador. Las medidas están aproximadas a tamaño real de impresión, pueden haber sufrido una pequeña variación al adaptarlas a tamaño folio, pero creo que será mínima. Siempre os servirán de base.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Sony, espero que no te importe, pero he puesto en mi blog un enlace al tuyo para verlos.

    Si te molesta lo quito enseguida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lauramón, para nada, otro día yo te puedo pedir a tí otra cosilla del tuyo que me interese, estamos para eso no? Cuanto más se divulge todo lo de Nancy, mejor, es como yo pienso.

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sony!!!.. una idea muy buena!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de empezar a coser gracias a la Nancy y los vestidos tan bonitos que quiero hacer. Me faltaba variedad de patrones, que gracias a tí he conseguido. Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Un saludo, Cris.

    ResponderEliminar
  9. no me deja descargarlos. Pincho en descargar y no puedo elegir la opcion de descarga, ¿porque???

    ResponderEliminar
  10. Sansara, ya puedes, se ve que ahora con los cambios de privacidad te lo descolocan todo y había que activar una acción.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los patrones, los voy a adaptar para la Nicoletta de mi sobrina (la nancy del Imaginarium).

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. He estado buscando por los moldes (patrones) de la Nancy y me estaba desesperando. De Portugal, muito obrigada. :D
    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Hola a todas. Soy nueva por aquí y he estado buscandoos porque acaban de regalarle a mis mellis unas Nancys. Son mas modernas que las de antes, naturalemente pero igual de bonitas. Venian vestidas de sport y para la playa y mis mellis querían que les hiciera un traje de noche. Mi hermana les ha hecho un poncho a crochet. Tengo pensado hacerles mucha más ropita y mis peques encantadas, claro. Me gustaria invitaros a pasar por mi blog y que veais lo guapa que ha quedado. Soy Luisa y mi blog es http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guaaaaaau =D
    Y sirven estos patrones para una Nancy de reedición?
    Es que este sábado celebro mi cumple de los 11 años (que cumplí ayer, día 23 :3) y me van a regalar la Flamenca del 2012 (¡que ilusión ;D!) Busqué patrones y me encontré con tu blog, que, además, ¡ME ENCANTA! y si sirven para la de reedición, me los descargo todos xD!

    Muchas gracias por ponerlos, voy a seguir tu blog YA, porfa, pásate por el mío(elbauldesorpresasdealba.blogspot.com) que va de un poco de todo, pero que tiene su sección de muñecas (etiqueta Juguetes) y... pásate por él el sábado =)!

    ResponderEliminar
  15. 3...2...1... Bien, ya sigo el blog ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola Sony! Están geniales!! Hace años que me paseo por tu blog pero no me atrevía a hacer ninguno! Ahora al fín me he decidido por el Primavera porque será la única forma de tenerlo!! jeejjejeej. Gracias!!;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los patrones, estoy aprendiendo a coser y estaba deseando hacerle a mis nancys algunos vestidos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué maravilla! Gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar