lunes, 2 de febrero de 2009

PREMIO MEME

Otra vez Geno me ha galardonado con un premio, el cúal tiene las siguientes normas:

- Crear un link con el blog de la persona que te envía el Meme, que ya está hecho al inicio de la entrada.
- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
- Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs.
- Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs.

Las 7 cosas extrañas... relacionadas con este blog y mi personalidad (hummm):

- Tengo la manía compulsiva de guardarme fotos de Nancys por doquier que encuentro en muchos sitios de internet.
- He llegado a hablarme por mail con mi inglés vallecano con coleccionistas de otros países europeos que también conocen a Nancy e incluso pueden adquirirla en mercadillos de sus ciudades (y más baratas!).
- No tengo ni idea de costura, pero atesoro patrones de Nancy para si en un futuro mi suegra se apiada de mis peticiones y consigo que me cosa algún modelito.
- Procuro evitar que mi marido se entere de cómo que se cotizan las Nancys en portales de subasta, pues con una idea aproximada, ya estuvo cavilando una vez cuántas necesitaba vender de las mías para comprarse unas llantas nuevas para el coche (hombres!!).
- Es frecuente que suplique a mis amigas para que rebusquen en sus desvanes y trasteros y ver si me puedo agenciar una nueva muñeca.
- He descubierto mi frustrada vocación como peluquera con alguna muñeca, ya que he resultado medianamente diestra en el trabajo de teñir, cortar y rizar su pelo, quizás porque cualquier fallo en ellas es perdonable y además no se quejan...
- Procuro dejar claro (a riesgo de parecer maleducada) a las madres que me visitan a casa con hijos que esas muñecas son de colección... Y lo siento, pero sólo les dejo una, que es la que tengo para esas situaciones...

Y ahora nombro a los blogs a los que doy el premio:

- La boutique de Nancy
- Recuerdos de Nancy
- Minizapatitos
- Nancys de Mery
- Itzi!! A tu cuarto castigada
- Anjanas en el desván
- Mis miniaturas

5 comentarios:

  1. Todos los hombres son iguales, jajajajaja
    Bssssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. Te mereces cien premios, no sólo uno. Tu blog es una inspiración, que lo sepas...

    ¿Dónde se encuentran patrones para Nancys??? Sabía que hay patrones de Barbie (aunque no me interesan), pero ¿de Nancy???

    Por favor, dime dónde puedo hacerme con ellos.

    Gracias. Y un beso.
    Y por enésima vez, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Enebea, dame un mail y te puedo mandar alguno, vale?

    ResponderEliminar
  4. uy sony! que acabo de ver que me has dado un premio! en cuantito que tenga tiempo lo pongo en el blog. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  5. sony! gracias por el premio. Este finde lo pongo en el blog.

    besos!

    ResponderEliminar