domingo, 22 de marzo de 2009

DISEÑOS DE ION FIZ PARA NANCY

Ha aparecido el siguiente anuncio en la tienda "Hola Caracola":

Modelos para Muñecas Maniquí Española de 42 Cm.

Muy pronto en Hola Caracola de manera exclusiva, estarán disponibles conjuntos para Muñeca Maniquí Española de 42 Cm., de las cuales su exponente más destacado en la muñeca Nancy.

De momento, os ofrecemos el boceto del primer modelo de la campaña de Primavera, diseñado por ION FIZ, uno de los más reputados modistas en la actualidad.

En próximos días colgaremos más información:

-Los 3 primeros bocetos correspondientes a los primeros conjuntos

-Fotos de los conjuntos acabados

-Precios

-Forma de compra y disponibilidad

-Y mucha más información

Los clientes registrados en nuestra web y subscritos al boletín, recibirán información por anticipado.




Esta foto corresponde al primer boceto del diseñador, que como ya os relate en este post es un admirador de nuestra muñeca porque le sirvió de inspiración cuándo comenzaba a diseñar. Incluso me dejó un comentario en esa entrada, invitándome a pasar por su tienda, algo que tengo pendiente...


ACTUALIZO (Os dejo fotos de los otros dos diseños, que tienen pinta de ser muy elegantes):



3 comentarios:

  1. la verdad q se veia venir q era ion fiz; pues ya conociamos que tenia dsd pequeño aficcion por las nancys!
    el traje es bonito la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog sobre Nancy y toda la información que tienes sobre ella, yo soy coleccionista de la muñeca Chabel principalmente pero tb tengo alguna que otra Nancy,

    Saludos y Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar