jueves, 17 de septiembre de 2009

MI NANCY NEGRITA

Ya la tengo en mis manos y es preciosa. Ni me he atrevido a sacarla de la caja...



En la parte de atrás está este escrito que explica que ha sido la Nancy más votada en la campaña y era de esperar, porque esta nancy es un homenaje a la Nancy Blue Jeans setentera. También aparece el número de serie (aunque borroso os diré que la mía es la nº 2946). Como véis, Famosa ha hecho una tirada de 9.999, esperemos que lleguen para todas las coleccionistas y amantes de esta muñeca.




13 comentarios:

  1. la mia ya viene de caminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu negri. Aquí en Tenerife no ha llegado ni una, y ya estoy empezando a sentirme depre con el asunto. He intentado comprarla hoy en una juguetería on line pero no hace envíos a Canarias )-: , estoy frustradísima con el asunto. Si algún día logro hacemer con alguna, mínimo una se queda en caja, porque luce muy bonita así. Besos. Loli

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita es *_* que suerte que ya la tienes en tus manos para poder embelesarte mirándola, jeje a mi me toca esperar aún algunos días porque la tengo reservada en el Corte Inglés y me han dicho que para finales de mes las traían.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la 663 y la 2774. Ains, son preciosas.
    Bsssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Sony, qué alegría me da conocer a tu nueva Nancy, está preciosa! Muchísimas felicidades!
    Sé que estás muy ocupada cuidando a tu bebé, aunque no por eso dejas de traernos imágenes e infomraciones siempre valiosas, mil gracias por ello.
    Tu blog fue uno de los primeros y sigue siendo uno de mis favotivos, en abrirme las puertas al maravilloso mundo Nancy, a pesar de que aún no cuento con ninguna, espero que otra bloggera, quien amablemente se ofreció para adquirir una para mí y enviármela, lo consiga, pues me muero por una negrita Blue Jeans.
    Te mando un abrazo y un beso enormes pues siempre me encanta ver todo lo que nos muestras.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que ya la tengas!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Donde la has comprado? yo quiero una, soy de Madrid y... cuanto vale?

    ResponderEliminar
  8. A mi zona no ha llegado. Hace dos semanas trajeron el "duo" Nancy clásica-Nancy nueva, que hace por lo menos un año que está en vuestras manos... qué mal.

    Seguro que la negrita me la pierdo.
    Jo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sony!!!

    La mía la encontré el sábado por casualidad, era la única que quedada, yo tampoco me atrevo a sacarla de la caja.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Sony enhorabuena...pero sácala de la caja mujer.Saludets.

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo también la he conseguido!. Y comparto tu ilusión de tenerla, porque la Nancy era mi muñeca favorita.
    Ahora tengo las dos negritas jeans: la antigua y la nueva.
    Aunque ya iba perdiendo la esperanza, pues he preguntado en muchos sitios sin éxito.
    Me la he comprado en Toledo. En el Juguettos del centro comercial Puerta de Toledo, en Olías del Rey. Quedaban dos más y me ha costado 36 euros.
    Espero que os sirva a alguna esta información. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Tienes fotos de la Nancy Selene???????? Era mi favorita
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo ya tengo 5 blue jeans las compré en una juguetería del barrio por tan solo 30e la unidad,la semana pasada volví y ya no quedaban no se si seguirán trayendo, si es así os puedo ayudar, no me cuesta nada.También coso réplicas por si os interesa. nora@hotmail.com bsssssss

    ResponderEliminar